miércoles, 28 de enero de 2009

EL PAÍS MAS RICO DEL MUNDO

Esto sucedió una tarde de un sábado del año 1992 ó 1993, lo hechos son totalmente cierto aunque no puede precisar el mes ni el año.


Trabajamos en el local de Sermatica en Alfredo Vicenti en La Coruña, siendo esta una empresa del grupo Banco pastor dedicada a la informática, a la captura de datos, selecciones de personal etc.


Estábamos en la entreplanta mi amigo, compañero y responsable Javier Rodríguez y yo, haciendo la cámara de compensación bancaria del día, cuando subió al cuarto de aseo, el psicólogo de la empresa el señor Tuero, un señor mayor asturiano, afable y hablador, que en ese momento se dedicaba a las entrevistas y selección de personal para otras empresas y nos soltó la siguiente pregunta de súbito.


-"Hola chicos ¿a que no sabéis cual es el país mas rico del mundo?"


Nos miramos Javier y yo, sorprendidos por la pregunta, y ...respondimos:


Uno: -"Australia"-


El otro: -"Estados Unidos".


Contesto: -"No tenéis ni idea, ....El país mas rico del mundo es España, y os lo voy a explicar: putas, chulos, maricones, trasvestidos, etarras, curas, políticos, policías corruptos, senadores, ministros, alcaldes, defraudadores, ladrones, presos, refugiados, emigrantes, rateros, parados de larga duración, mendigos, ricos, banqueros, conselleros, funcionarios, deportistas de tres al cuarto, monarcas y familia, condes, drogadictos, embaucadores, duques y demás escoria de sangre azul o roja según sean advenedizos o no, presidentes de clubes, traficantes, pensionistas, y bla, bla, bla......, y vienen como las moscas a la mierda, todos son a chupar de lA TETA DE ESPAÑA y no dan acabado con ella, ¿tengo razón o no?¿NO ES ESPAÑA EL PAÍS MAS RICO DEL MUNDO?


Nos miramos el uno al otro y nos quedamos boquiabiertos


.. y hoy unos 17 o 18 años mas tarde, me doy cuenta de cuanta razón tenia, mi amigo el señor Tuero, y lo realmente malo, es que no parece tener mucho remedio, y hoy en día la lista se alargaría hasta limites insospechado.

Tal como sucedió, así lo he contado.








No hay comentarios: